sofás

Tendencias sofás 2019

Tendencias en Sofás 2019

Contar con una decoración atractiva en tu salón te ayudará a disfrutar de una estancia cómoda y confortable en tu día a día. Para lograr esto es indispensable centrar nuestra atención en el sofá, protagonista indiscutido de esta habitación. Es por esto que siempre es conveniente tener conocimiento sobre las últimas tendencias en sofás del mercado.

Desde Sofamobbel, tienda de sofás en Pamplona, queremos ayudarte a que tomes una decisión acertada y que consigas un producto a la altura de tus expectativas. A continuación te dejamos unas cuantas ideas que de seguro te vendrán muy bien a la hora de elegir un sofá que encaje con las necesidades de tu hogar.

Sofás modulares

Una de las principales tendencias en este año 2019 son los sofás modulares. Como bien lo indica su nombre, estos se caracterizan por venir en un formato de módulos, los cuales pueden usarse de forma individual o agrupándolos para constituir muebles más espaciosos.

La principal ventaja de este mobiliario es que aporta con una enorme versatilidad a la decoración de los salones, pudiendo variar de forma continua la estructura de esta en caso de que así se prefiera.

Es ideal para salones que no cuentan con mucho espacio, en los que se requiere encajar los muebles en sitios reducidos sin perder la comodidad propia de un sofá.

Colores exóticos

Otro elemento que ha tomado fuerza durante el último tiempo es la utilización de colores poco tradicionales. Atrás quedaron los días en los que el negro y el marrón eran los protagonistas indiscutidos en los hogares, puesto que el atrevimiento del interiorismo moderno ha creado nuevos márgenes de acción.

Tendencias Sofás

El color rosa, el verde aguamarina y el verde azulado son algunas de las tantas alternativas que tenemos a nuestra disposición y que sin lugar a dudas nos darán los resultados que esperamos.

Tapicerías modernas

Si queremos lograr que nuestro sofá destaque como ningún otro, lo mejor que podemos hacer es atrevernos a probar nuevas fórmulas. Uno de los recursos más utilizados en la actualidad para conseguir este objetivo es la utilización de materiales elegantes y sofisticados, los cuales permiten crear un entorno increíblemente atractivo.

Dentro de las opciones que más se manejan, es imposible no considerar al terciopelo y la gran cantidad de distinción que este transmite. Por supuesto, si quieres comprar sofás en Pamplona, te invitamos a que revises nuestro catálogo y que descubras un producto a la altura de tus expectativas.