blog

Tendencias en sofás para 2020

sofa tapizado verde terciopelo tendencia 2020 sofamobbel

Los sofás son una pieza fundamental en cualquier vivienda gracias a su funcionalidad y a la comodidad que nos aportan en momentos de relax. Las novedades en cuanto a formas y plazas no suelen ser muy numerosas, pero cada temporada surgen materiales y acabados nuevos que consiguen crear nuevas tendencias.

 

¿Cuáles son las tendencias de sofás en 2020?

Algunas de las tendencias más interesantes que hemos seleccionado desde Sofamobbel son las siguientes:

 

Regresa el terciopelo

La elegancia y la calidez del terciopelo sigue de moda un año más y ya nadie parece resistirse a sus encantos. Este material resulta también muy divertido ya que en espacios elegantes resulta muy elegante y en espacios alternativos resulta muy chic. Es por tanto un must absoluto entre las tendencias de sofá para este año.

 

Estilo tropical o exótico

En el 2020 vamos a comprobar cómo los estilos exóticos o tropicales seducen a consumidores con todo tipo de preferencias en cuanto a decoración. Los sofás con un estilo étnico propio, con gran cantidad de cojines y con colchones modulares como base están captando todo el protagonismo. Este tipo de sofás están especialmente recomendados para salones de exterior.

 

Sofás modulares

Los sofás modulares están compuestos por diferentes módulos que se pueden combinar de muy diversas maneras para adaptar su forma y tamaño al espacio de cada salón. Esta solución es ideal para espacios complicados en cuanto a forma o tamaño y para satisfacer diferentes necesidades según el momento, ya que se puede ampliar o reducir el tamaño con nuevos módulos. Grandes marcas de decoración están aportando soluciones muy imaginativas con sofás modulares que sin duda estarán todo el año 2020 como una de las tendencias más interesantes.

 

¿Has tomado nota de todas las tendencias? Tan solo te queda elegir tu sofá favorito para aportar un toque innovador a tu espacio.

Deja un comentario