sofássofás cama

Sofas para salones pequeños pamplona

Sofas para salones pequeños pamplona

Decorar nuestro salón es una de las actividades más importantes que realizaremos en cuanto a la estética de nuestra casa. Es imposible negar que esta habitación ocupa un rol privilegiado en la estructura de nuestro hogar, puesto que en ella ocurren gran parte de las actividades sociales y familiares que involucran a los habitantes.

Es por esto que contar con un espacio cómodo y bien acondicionado será fundamental al momento de crear una experiencia confortable. Por supuesto, es imposible hablar de la decoración de un salón sin mencionar a los sofás, protagonistas indiscutidos de esta zona y de la casa en general.

Un problema que afecta a algunas personas es que no disponen del espacio suficiente como para comprar un sofá de las dimensiones que quisieran. Lo bueno es que desde Sofamobbel, tienda de sofás en Pamplona, creemos que no es necesario conseguir un producto de grandes proporciones para dotar de elegancia y atractivo nuestro salón.

En este artículo queremos demostrarte la veracidad de esa afirmación y ofrecerte diferentes alternativas que de seguro encajan con tus preferencias personales. No te partas la cabeza imaginando el diseño que deberá tener tu salón y echa un vistazo a estas recomendaciones que nuestro equipo de expertos ha preparado para ti.

 

Sofá cama

 

Sofas para salones pequeños pamplona
 

 

Si alguna vez han escuchado el popular dicho “los clásicos jamás pasan de moda” no hay una mejor representación de esto que los sofás cama. En la actualidad ayudan de gran manera a crear espacios amigables y ergonómicos, puesto que sus diseños se encuentran basados en la optimización de los espacios y la funcionalidad.

Lo mejor de estos sofás es que en la actualidad resulta prácticamente imposible determinar a simple vista si cuenta con la capacidad de convertirse en cama. De hecho, gran parte de los esfuerzos de los fabricantes se encuentran enfocados en mejorar la experiencia de las personas y entregar resultados de gran nivel estético a los hogares.

Es perfecto para aquellas casas que no disponen de mucho espacio y que necesitan contar con una plaza extra en caso de emergencias. En algún caso puede que ni siquiera sea necesaria la presencia de visitas para que abras el sofá cama y disfrutes de un fin de semana de películas frente a la tele del salón.

Sofá de esquina

 

Sofas para salones pequeños pamplona
 

Para sacar el mayor partido posible a un salón pequeño nuestra principal tarea estará en encontrar un reparto inteligente de los muebles al interior de este. Es por esto que los sofás de esquina son tan populares, puesto que solucionan de forma natural y elegante ese problema que tanto atormenta a algunos.

Si forma se encuentra diseñada para encajar en cualquier dimensión y entregar la mayor cantidad posible de plazas. Una de sus principales ventajas es que dentro de su estructura puedes albergar a un gran número de personas, entregando la comodidad y confort que exigen estos muebles en la actualidad.

Lo mejor de todo es que este tipo de sofá no interferirá con el resto del mobiliario ni con nuestro desplazamiento al interior de la habitación. Por lo demás podrás encontrar diferentes colores, diseños y estilos que de seguro encajan de la mejor manera posible con tus expectativas y gustos personales.

 

 

 

Pufs

Sofas para salones pequeños pamplona

Si quieres dar un estilo enérgico y juvenil a tu salón, la opción de los pufs es posiblemente el recurso que buscas. Puede parecer un poco infantil, pero la verdad es que ofrecen dosis de comodidad y ergonomía que pocos muebles te pueden entregar. A final de cuentas, han sido diseñados para el confort de las personas.

Lo mejor de todo es que con el paso de los años los bufs van evolucionando y cada vez aparecen más y atractivos diseños. De esta manera puedes introducirlos sin mayor dificultad en una gran variedad de estilos decorativos, lo cual los vuelve además una de las alternativas más versátiles que podrás encontrar en el mercado.