sofás

Sofás Modernos Pamplona

sofas modernos pamplona

Cuando hablamos de decoración de interiores es imposible no pensar en nuestro salón. No es para nadie un secreto que esta es la habitación central de nuestro hogar, donde se llevarán a cabo la mayor cantidad de actividades y que recibirá a todas las personas que acudan a nuestra casa a visitarnos.

Es por esto que contar con un salón atractivo y cómodo es fundamental para cualquier hogar. Y si hablamos de salones, llega el momento de hablar también sobre los sofás y lo mucho que aportan a la estética de estos. Sin lugar a dudas estos productos son el eje central de este espacio, por lo que vale la pena detenernos y pensar qué tipo de sofá queremos.

Si estás pensando en integrar un sofá moderno a tu casa, a continuación te dejamos unas cuantas ideas que de seguro te ayudan a tomar una decisión que se ajuste a tus expectativas.

Sofás en L

Los sofás en L son la más clara demostración de que no hay imposibles para el interiorismo moderno. Son una alternativa elegante y funcional para aquellos salones que no disponen de mucho espacio, pudiendo entregar toda la comodidad que necesitamos en nuestro día a día.

Permiten que un número importante de personas se sientan acogidas, además de contar con una gran variedad de diseños y estilos perfectos para adaptarse a cualquier hogar. Una opción que cualquier persona con buen gusto tendrá en consideración si comienza una búsqueda de este tipo.

Sofás en Semicírculo

Uno de los puntos más fuertes de las últimas tendencias es la constante innovación con la que año tras año nos sorprende. Posiblemente no conozcas tan de cerca los sofás en semicírculo, pero debemos decir que le darán a tu salón un toque distintivo que las personas no olvidarán.

Este modelo rompe con todos los esquemas conocidos hasta ahora y aporta una nueva manera de entender la distribución del salón. Gracias a su estética atractiva, podrá llenar de vida y energía tu hogar, dando una sensación de espacio que pocos productos te pueden entregar.

Como si fuera poco, su estructura permite que las personas se acerquen mucho más de lo habitual, dando paso a un ambiente cálido y comunitario.

sofas modernos
Sofás Modernos

Estampados

Uno de los recursos más utilizados para dar un encanto único a la tapicería de nuestros sofás, son los diseños con estampados. Diferentes formas y estilos se unen en este amplio mundo de posibilidades, donde la imaginación de las personas puede traspasar los límites de lo establecido.

Sin lugar a dudas una forma perfecta para ir a lo seguro y dejar en claro que lo tradicional jamás pasará de moda. Atrévete con los modelos más vanguardistas y recubre tu casa líneas caóticas o formas fractales. La decisión final estará siempre en tus manos.

Cojines

Una de las tendencias que más popularidad gana en nuestros tiempos tiene relación con el uso de cojines. No solo nos referimos al uso abundante de cojines sobre nuestros sofás, sino también a la creación de muebles a partir de estos.

Es muy probable que nunca los hayas visto, pero su descripción es tal cual te lo hemos explicado. Pueden aportar una paleta de colores diversa a esta habitación y ser realmente cómodos para cualquier persona.

La forma de utilizarlo dependerá de tus gustos y de qué tan atrevido eres al momento de decorar tu hogar.

Modulares

No podíamos acabar este listado sin mencionar uno de los recursos favoritos de los expertos en interiorismo. A través de los sofás modulares se pueden crear una gran variedad de estilos, los cuales incluso podrás variar con el paso de los días.

Perfectos para la experimentación y para contar con un salón lleno de versatilidad. Si quieres probar alguno de los anteriormente nombrados, ven a Sofamobbel y te ayudaremos a seleccionar el ideal para ti.