sofás cama

Sofá Cama Pamplona: Ventajas de este modelo

Sofá Cama Pamplona Ventajas de este modelo

Disponer de un sofá cama en nuestra casa puede ser una de las mejores alternativas a la hora de construir un espacio eficiente. Este tipo de productos siempre vienen bien cuando se presentan situaciones especiales, sobre todo en aquellos casos donde necesitamos disponer de una plaza extra en nuestro hogar.

Sus diseños ergonómicos y los precios convenientes que tienen en el mercado los convierten en una opción que siempre vale la pena considerar. Lo mejor de todo es que podrá actuar como un sofá normal durante el día y anidar a quien lo necesite durante las noches. Sin lugar a dudas un producto a prueba de todo.

Si quieres conocer más sobre los sofás cama en Pamplona, a continuación te dejamos algunas de sus ventajas más importantes que estas ofrecen para tu hogar.

Diferentes sistemas

Es muy posible que no lo sepas, pero los sofás cama disponen de diferentes tipos de mecanismos que permiten su transformación. Esto permite que se adapten sin mayores inconvenientes a cualquier salón y que ofrezcan la experiencia más cómoda posible a sus usuarios.

El sistema italiano es posiblemente el más reconocido, puesto que cuenta con una fácil apertura y puede albergar en su interior una cama de proporciones bastante importantes. El sistema olimpo se encuentra pensado para espacios reducidos, haciendo que el sofá se pliegue sobre sí mismo para optimizar su funcionamiento.

En el caso del sistema nido la cosa es bastante sencilla. Estos modelos funcionan de la misma manera que las reconocidas y populares camas nido, por lo que podremos extraer la plaza de descanso desde la parte inferior del sofá. Esto permite que la adaptabilidad aumente y que nuestro esfuerzo a la hora de armar la cama disminuya.

Por último encontramos el sistema Venus. Estos sofás cama son los más espectaculares de montar, puesto que pueden transformarse en una litera. Por supuesto esto entrega una gran cantidad de espacio para albergar a los usuarios, soportando pesos superiores a los 100 kilos y maximizando los índices de seguridad que el producto entrega.

Ahorro de espacio

Si hablamos de sofás cama es imposible no pensar en el increíble ahorro de espacio que estos nos proveen. En aquellas casas donde no se pueden permitir contar con una habitación exclusiva para los invitados, este tipo de productos aparecerá como la opción idónea.

Sofá Cama Pamplona Las ventajas de este modelo
Comodidad y Ergonomía

No es de extrañar que incluso cada vez más hoteles y servicios de alojamiento dispongan de este tipo de recursos en sus habitaciones. Esto ofrece una gran cantidad de ventajas, sobre todo cuando pareciera que ciertos lugares se quedarán cortos a la hora de recibir a nuestro grupo de viaje.

Gracias a estos productos podremos contar con un espacio libre en todo momento, sin mayor obstrucción del paso y capaz de adaptarse a las necesidades puntuales que surjan en nuestro hogar.

Diseños

Uno de los aspectos más importantes en el diseño de interiores es la funcionalidad que entregue nuestro mobiliario. Sin embargo, en la actualidad también adquiere un rol protagónico en el diseño y estética que tendrá nuestro hogar en su interior, cuestión de vital importancia para construir un ambiente cómodo y acogedor.

Es por esto que los sofás cama cada vez reflejan un mayor trabajo en este aspecto, cuidando de forma meticulosa el tipo de telas utilizadas y la estructura con que se fabrican. De esta manera no solo representan una herramienta para sacar partido a los espacios reducidos, sino que también contribuyen al atractivo y elegancia de nuestra casa.

Por supuesto, esto incluye el hecho de ofrecer una alta resistencia. Hay que recordar que estos productos suelen ser de uso continuo, requiriendo una estructura sólida que les permita resistir tanto de día como de noche.

Si quieres saber más sobre estos y otros productos no dudes en ponerte en contacto con Sofamobbel, y encuentra los mejores sofás en Pamplona.