blog

Cuánto cuesta un sofá en Pamplona este 2020

sofás-de-salón-sofamobbel-pamplona

Uno de los elementos que no debe de faltar en ninguna sala de estar que se precie de serlo, es un buen sofá. El precio del sofá puede depender de muchos factores como vamos a ver más adelante pero independientemente del modelo que elijas, tienes que tener en cuenta muchos factores a la hora de elegirlo, por eso desde Sofamobbel queremos facilitarte esta tarea. 

Factores que influyen a la hora de poner el precio a un sofá en Pamplona

Uno de los factores que mas suele influir a la hora de determinar el precio de un sofá, es el tamaño del mismo. Cuanto más grande es, más costará, debido a que precisará de una mayor cantidad de material para fabricarlo.

Por otro lado, otro aspecto que puede aumentar el precio del sofá es que este cuenta con una cama o con un arcón debajo. De esta manera, se trataría de un mueble con una doble funcionalidad y por lo tanto su precio sería mucho más elevado.

Más aspectos que definen el precio de un sofá es la estructura del mismo. Un sofá de alta gama, cuenta con una estructura de metal, mientras que otro más barato la suele llevar de madera. De esta forma, la calidad en la fabricación del sofá influye directamente en el precio del mismo.

Por último, el tipo de espuma que lleve que haga que el sofá sea más o menos cómodo, también será un factor determinante a la hora del precio.

¿Cuánto cuesta un sofá en Pamplona?

Dependiendo del sofá que elijamos, nos gastaremos más o menos dinero. Debido a todos los factores que influyen a la hora de comprar un sofá, podemos gastarnos más o menos el dinero que nosotros queramos.

Si queremos un sofá más grande pero que sea algo más barato, podemos elegir unas calidades menores. De la misma forma, es posible contar con un sofá de alta gama y no gastar mucho dinero, si por ejemplo vamos a colocarlo en un lugar de la casa donde el espacio sea algo más limitado.

Independientemente del modelo que elijamos, procura probar el mismo antes de comprarlo, ya que lo más importante de un sofá es que nos resulte cómodo.